jueves, 12 de septiembre de 2013

Rincòn De Literatura.


Galeria de Malechores
Diego Muszzio.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto este libro por que tenia muchos personajes interesantes y aventuras epìcas. -EdWaRd-

    ResponderEliminar
  3. El libro de los Malhechores me encanto por que me interesan mucho las historias y aventuras de Malhechores.
    Ignacio Magliocco ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusto fue que el libro "galería de malhechores" tenia historias muy interesantes. Lorena

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el libro porque tiene mucha aventura y son todos personajes distintos
    Matías Jablonka

    ResponderEliminar
  6. Me gusto porque te dice la vida de todos los personajes y como se convirtieron de buenos a malos


    Enzo

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es que en este libro hay muchas historias interesantes y eso me encanto porque todos estuvieron bien . Angie

    ResponderEliminar
  8. este libro esta muy bueno, contiene 8 malhechores interesantes por que cada uno tiene su misma personalidad de ser malhechores.
    Nicole Vega

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. el libro es muy divertido porque hay escenas con accion.
    berenice

    ResponderEliminar
  11. Estuvo bueno compartir esta novela con mis compañeros.Porque cada personaje tenia su propia personalidad y vida interesante. Fue Espectacular!!!!! compartir esta novela con mis compañeros.

    María

    ResponderEliminar
  12. Me gusto que hicieran interesante el gancho del principio a las biografías de malhechores. También me gusto que, en algunos casos, los personajes se podían identifica como personas comunes y corrientes , solo que con una característica especial cada uno.
    Abril

    ResponderEliminar